jueves, 14 de abril de 2011

♥ JB Se Retirará De Twitter Temporalmente ♥


Anunció que se alejará un tiempo de la red social
El cantante de pop Justin Bieber parece haber optado por seguir los pasos de Demi Lovato, pues ha anunciado que se tomará un tiempo fuera de la red social de Twitter.
El reciente altercado que tuvo con unos paparazzi en Israel llevaron al intérprete de 'Never Say Never' a reflexionar acerca del significado que debería sacar de su viaje a Medio Oriente, el cual, según indicó, resultó frustrante por el desafortunado desencuentro.
'He estado súper frustrado y solo necesito algo de tiempo para sentirme ventilado', escribió Justin Bieber en su Twitter, 'Quiero ver este país y todos los lugares que había soñado y sin importar que se trate de los paparazzi o el ser empujado a la política ha sido frustrante'.
Finalmente, Justin Bieber manifestó que buscará aprovechar al máximo su estadía en Israel, por lo que se alejará momentáneamente de Twitter. 'Simplemente estoy emocionado en este punto de ir a escenarios y presentarme. Me voy a tomar un descanso de Twitter y disfrutaré este tiempo con mi familia'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario