jueves, 14 de abril de 2011

♥ Justin Causa Controversia En Twitter Por Discusión Con Un Cibernauta ♥


El usuario @joshw866 se hizo famoso por llamar la atención al cantante
La reciente visita de Justin Bieber a Israel acabó por ser todo un acontecimiento controversial en las redes sociales. Después de que el cantante criticara a los paparazzi por seguirlo hasta un lugar sagrado en el país de medio oriente, un usuario de Twitter bajo el nombre de @joshw866 le llamó la atención al ídolo del pop.
'@justinbieber eres famoso. ¡Los paparazzi obviamente te van te van a seguir! #papsleavebiebsalone es una estupidez. ¡Justin crece de una vez!', manifestó el usuario. 
Sin embargo, contra todo pronóstico, Justin Bieber le contestó indignado por el comentario.
'@joshw866 ¿Crees que soy estúpido? Yo simplemente pensé que ellos respetarían lugares sagrados como 'la iglesia', pero gracias por los tips', escribió Justin Bieber. Después de la respuesta del artista, miles de fanáticas comenzaron a atacar al usuario.
Sin embargo, este después explicó que su calificativo no iba dirigido a Justin Bieber y que este se confundió. '¡Yo no le dije estúpido a Justin, yo dije que el Trending Topic lo era! Los paparazzi no lo van a dejar solo porque es un trending, sino porque es su trabajo', aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario