sábado, 12 de febrero de 2011

♥ Justin Bieber Atrapa A Los Críticos Con 'Never say Never' ♥


Justin Bieber, que ayer estreno oficialmente en Estados Unidos ‘Never say Never’, ha logrado atrapar a los críticos de cine con su documental. Los medios han recogido las buenas críticas que ha recibido el cantante en la que es su primera incursión en la gran pantalla.
Así, mientras los críticos de ‘Variety’ resaltan el hecho deque ‘Never say Never’ relata a la perfección la ascensión de Justin Bieber al éxito, ‘Hollywood Reporter’ lo califica como “un retrato musical de innegable atractivo”.
A la vista de las críticas, Justin Bieber puede decir que ha atrapado bien el gusto de los expertos en cine, quienes no dejan de lado su éxito entre las chicas, resaltando que ‘Never say Never’ es un gran producto para dar más publicidad al cantante.
Tras haber conseguido que numerosos amigos le acompañaran en la premier de Los Ángeles, ahora Justin Bieber consigue poner a los críticos a su favor. Algo que, en realidad, el canadiense no necesitaba pues sus seguidoras ya han conseguido que el documental, del que ahora se pueden ver más imágenes (ver galería), sea uno de los más esperados desde que se publicaron los primeros fotogramas. De hecho, la pre-venta de entrada se ha disparado en estos últimos días.
Seguro que, tras atrapar a los críticos, Justin Bieber se hace también con la taquilla, convirtiendo a ‘Never say Never’ en todo un fenómeno en los cines. En España, sus fans tendrán todavía que esperar hasta abril para poder comprobar por ellas mismas si el documental es tan bueno como creen en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario