sábado, 12 de febrero de 2011

♥ Justin Arrasa Con Su Mercancia: Muñecos, Pintauñas, Toallas o Edredones ♥

Image Hosted by ImageShack.us

La cara de Justin Bieber es omnipresente en las tiendas, tanto jugueterías como droguerías o establecimientos del hogar. El canadiense tiene una linea de variopintos productos con su imagen que están levantando pasiones entre sus fans, como muñecos, sábanas o los codiciados pintauñas con su nombre. Y es que todo lo que tiene relación con el adolescente Justin Bieber arrasa entre los más jóvenes y los empresarios son conscientes de ello. Sus canciones, sus películas, sus apariciones televisivas y también su ‘merchandising’.
Antes de Navidades el cantante de ‘Baby’, siguiendo los pasos de otras estrellas de la música, sacaba al mercado sus propios muñecos. Ahora, y tras el éxito como regalo navideño, los ‘mini Bieber’ tendrán una nueva versión más conseguida. El nuevo juguete es más parecido al artista, lleva complementos y sus seguidoras podrán peinar su cabello, una de sus señas de identidad.
Pero estos muñecos no han sido el único producto que ha salido en las últimas semanas tratando de aprovechar el tirón del adolescente. Sus fans también podrán customizar su ‘Iphone4’ con protectores de pantalla con la imagen del cantante, así como decorar la parte trasera del móvil con una pegatina con su fotografía.
Estos productos se unen al extenso ‘merchandising’ con el que ya contaba Justin Bieber y que incluye desde una línea de pintauñas a una colección de pulseras, pasando incluso por juegos de toallas y edredones con su imagen. Además, se espera que esta primavera se lance el perfume del cantante.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario