martes, 28 de diciembre de 2010

♥ Justin y Selena Gómez Se Dejan De Seguir En Twitter ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Así es Beliebers y Selenaticos, el dúo que parecía ser la pareja Teen del año anoche nos dio una gran sorpresa al percatarnos de que ya no se estaban siguiéndose más en sus cuentas privadas de Twitter.
No sabemos cuál es el motivo, no sabemos el porqué real de to …do, pero ya están corriendo un sinfín de rumores a partir del hecho, los cuales son tan variados que llegan muchos a ser los opuestos de otros.
Se dice que los chicos se dejaron de seguir debido a que su aventura llego a su fin, por otro lado se dice que simplemente se dejaron de seguir por una estrategia comercial, también se comenta que ya no se están siguiendo para despistar a los medios y al publico, etc…
A nuestro parece estamos de acuerdo con lo que dice algunos medios estadounidenses respecto a que pareciese que tanto Selena como Justin quieren ocultar algo, ya que si solo fuesen amigos como lo eran hasta hace unos meses atrás se seguirían siguiéndose en Twitter debido a que nada pasa y nada quieren ocultar. El hacer lo que estos hicieron, aparte de ser una jugada muy infantil resulta ser un acto para ellos engañativo hacia nosotros, ya que nos quieren hacer creer que ya no están más juntos utilizando el “unfollow” en sus cuentas de Twitter como un modo de estrategia para desviar la atención del público o por otro lado para hacernos creer que ya no están más juntos como lo mencionamos anteriormente con la idea de que así los dejemos en paz.

* Y hablando de Twitter, miren lo que lei mas de 5 veces en tweets: "Nick Jonas dejo de seguir a Jasmine Villegas, Jasmine Villegas dejo de seguir a Selena Gomez, Selena Gomez dejo de seguir a Justin Bieber, Justin Bieber dejo de seguir a Jasmine Villegas Y a Selena Gomez. Algo serio paso aqui". Pero ahun no se como pueden saber quien Justin sigue porque sigue a mas de 90.000 personas. Y todavia mas dificil, saber quien lo sigue a el! Para buscar entre mas de 6.000.000 de personas hay que tener MUCHA pasciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario