martes, 28 de diciembre de 2010

♥ Justin y Selena Gomez: Cita Privada En Un Hotel? ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Justin Bieber y Selena Gomez siguieron alimentando los rumores de que las dos estrellas adolescentes están saliendo cuando la pareja se vio pidiendo servicio a la habitación en la suite de Justin.
De acuerdo a Life & Style Weekly, Justin, 16, llao hasta el restaurante STK en el elegante Hotel Gansevoort en Miami, Florida a fin de servicio a la habitación para él y su acompañante.
El dúo de pedidos? Macarrones con salsa Alfredo, una ginger ale y un refresco Pepsi. Tal vez la pareja planea dividir sus pastas al estilo de La Dama y El Vagabundo.
Reportes de Life and Style han dicho que Justin siempre ah estado enamorado de Selena de 18 años de edad, pero siguieron siendo amigos, tal vez debido a su diferencia de edad. "Supongo que algo cambió para ella", dijo un allegado. Parece que las cosas se están calentando!
Los rumores de sus citas comenzaron a rodear a los dos cuando se les vio salir de un restaurante IHOP brazo en brazo. Más tarde, la pareja fue vista divirtiéndose juntos en Miami y acurrucarse en el autobús de gira de Justin después de un concierto. Justin y Selena estuvieron juntos en el Jingle Ball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario