viernes, 26 de noviembre de 2010

Un Consejo Para Justin Bieber: No Te Enamores De Tus Fans


La joven estrella del pop tiene un entrenador para ligar que le enseña cómo caminar, hablar y tontear con las chicas, para saber cómo atraerlas y sacarse el máximo partido. Sin embargo, hay unas chicas que parecen no tener ninguna posibilidad, sus fans.
El también cantante Usher le ha dado a Justin Bieber una serie de consejos para que la joven estrella del pop no cometa los mismos errores que cometió él cuando era más joven, entre ellos: no enamorarse de sus fans.
"Le he dicho a Justin que tiene que querer a todos sus fans sin enamorarse de ellas", explica Usher, según informa Showbiz Spy. "Yo no puedo decir que no lo hiciera, pero no es una buena idea", añade el cantante.
Usher le dijo a Bieber que para las fans él es "su fantasía" y que debía ser consciente de eso. Por el contrario, le animó a "no tomarse en serio el éxito", a divertirse con él y a "hacer amigos".
Unos consejos que seguro que Bieber apunta junto a los que le da el entrenador que contrató y que se encarga de enseñarle a ligar con las chicas. "Ryan le enseña cómo caminar, cómo hablar, cómo tontear, inclusó cómo ponerse el sombrero para atraer a tantas chicas como sea posible", revelaba una fuente Life & Style

* Yo no creo queJustin tome en cuenta ese consejo de Usher. Porque el mismo Justin dijo que el podria llegar a enamorarse de una fan. De eso se trata U SMILE. :)

Uds que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario