viernes, 26 de noviembre de 2010

♥ Justin Criticado En YouTube Por Cantar 'Pray' Desafinado En Los AMA ♥



El cantante canadiense fue el gran triunfador de los American Music Awards pero su interpretación en directo del tema 'Pray' está siendo muy criticada en Internet.
Está siendo el año de Justin. Pero como dice la promo de La Red Social, la peli de Facebook del 'humillado' Eisenberg, no se hacen 500 millones de amigos sin algunos enemigos. Y Bieber todavía no llega a 500 millones de amigos, pero le anda cerca...
El caso es que el ídolo adolescente canadiense está siendo muy criticado en Youtube y en las redes sociales por su interpretación en directo en la entrega de los AMA de 'Pray', su nuevo tema.
Las principales críticas a la actuación de Bieber en los AMA recaen en el momento en que Justin se levanta del piano y de su garganta sale un 'gallito'en el minuto 1:09 descomunal, aunque luego el tono general de la canción no es tan malo.Ya hay quien teme incluso un drama en la carrera de Bieber cuando le cambie la voz.
Lo que ya nadie le puede quitar a Bieber son sus 4 galardones en el AMA y el 'premio' en forma de beso de Katy Perry que se llevó después de la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario