Justin Bieber y Selena Gomez fueron al cine juntos la noche de este martes, ocasión donde trató a su novia como lo más preciado de su vida.
Como sabemos estos chicos tienen un talento especial y súper valorable para congeniar sus trabajos con el estar juntos compartiendo momentos. En medio de su tour "We Own the night" Selena Gomez acaba de retornar a Los Angeles para asistir a algunas reuniones, descansar algo y por supuesto estar con su famoso novio.
Según reporta una fuente, este 13 de septiembre los tortolitos estuvieron disfrutando una cita con el séptimo arte, asistiendo juntos al cine en el Universal City Walk Theater.
Justin Bieber y su "baby" asistieron por la noche a ver la película de Kevin Hart "Laugh of my pain".
Según cuenta un testigo la pareja fue a la última proyección de la noche, no sin antes abastecerse de bebidas, palomitas de maíz y algunos dulces.
Agregó: "Justin estuvo muy cariñoso con Selena todo el tiempo. Él la besaba en la mejilla, en la frente y le sostenía la mano al salir y entrar. Le abrió la puerta, fue muy caballeroso."
¡Qué encantador! los amigos y sobre todo novios muy cariñosos pueden ser un deleite. Justin Bieber siempre ha tenido actitudes de este tipo, lo hemos notado y nos encanta, habla muy bien de él como pareja romántica. Y a ustedes ¿qué les parece?.
Selena Gomez algo traviesa dijo hoy en su cuenta twitter: "En realidad tengo unos días de descanso y no sé qué hacer conmigo en estos momentos." Pues sí que sabe, al parecer lo principal es estar con Justin Bieber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario