lunes, 26 de septiembre de 2011

♥ MiNi HiaTus PoR ConCieRTo de Justin! :D ♥


Hola beliebers! Tengo algo muuuy importante que decirles. Mañana me voy de viaje. Me voy a Mexico. No voy solo por ir de paseo. Voy a EL CONCIERTO DE JUSTIN EL 1 DE OCTUBRE! Estoy muy emocionada! Me voy antes de el dia del concierto porque quiero ir a conocer diferentes lugares. No estoy nerviosa aun, pero si estoy emocionada. Que lastima q Justin no hara un meet & greet. Pero si alguna belieber sabe en cual hotel se hospedara JB en el D.F porfavor les suplico q me lo hagan saber. Por un email a jbieberdeluxe@hotmail.com, por un comentario o por el chat! Me haria la belieber mas feliz de este planeta ser la One Less Lonely Girl o conocerlo en su hotel o algo! Eh esperado por este concierto desde el 2009 y por fin lo consegui. Porfavor cualquier tipo de info hacerca de Justin en Mexico, haganlo saber :D Gracias
Por otra parte, no podre estar publicando fotos, noticias y videos. Asi q esto sera un hiatus aproximadamente de una semana y media a dos semananas. Tal vez publicare algunas fotos, pero no info completa. Espero que comprendan. Cuando vuelvan publicare todas las imagenes que falten, tambien videos y noticias. Gracias por comprender beliebers :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario