jueves, 15 de septiembre de 2011

♥ Justin Bieber Alista Maletas Para Gira Por Sudamérica ♥

Image Hosted by ImageShack.us

El cantante se prepara para venir a esta parte del mundo
La fiebre de Justin Bieber se aproxima a Sudamérica. En menos de un mes el cantante de pop dará inicio a su gira en esta parte del mundo y hoy, a través de su Twitter, dio aviso a sus fans para que vayan preparándose para su llegada.
'Estoy viendo todo el amor de mis fans sudamericanos... la gira empieza en menos de un mes. ¿Quién tiene boletos en Brasil? ¿En Argentina? ¿En México? ¿En Chile?', escribió el artista de 17 años de edad.
Bieber ya se encuentra alistando todo para su gira ‘My World Tour’.
‘De regreso al estudio dando los toques finales a este álbum de navidad y consiguiendo unir las cosas para el tour’, dijo Justin Bieber a través de se cuenta de Twitter.
Luego de sus larga estadía en Brasil, Justin Bieber llegará a Argentina, donde gracias a sus fans, el cantante se presentará en dos oportunidades. Chile también se deleitará con los temas del canadiense, y Perú se prepara para recibirlo el 17 de octubre.
Finalmente, el 19 de octubre volará con dirección a Caracas, Venezuela, donde es casi seguro que las ‘beliebers’ también gozarán del gran show de Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario