martes, 30 de agosto de 2011

♥ Justin Bieber y Lady Gaga Fueron Víctimas De Un Hacker En YouTube ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Reclamó derechos sobre sus videos y fueron bloqueados momentáneamente
El ídolo del pop Justin Bieber y la extravagante diva Lady Gaga se convirtieron en las más recientes víctimas de un hacker quien, a través de una cuenta falsa, intentó perjudicarlos con las políticas de derechos de autor en YouTube.
La red de videos opera con la estricta política de que si un material es acusado de quebrantar los derechos de autor, el sitio inmediatamente removerá el contenido hasta que la disputa se resuelva.
Una cuenta misteriosa de YouTube bajo el nombre de iLCreation reclamó la propiedad del material videográfico de Justin Bieber. Como resultado, YouTube removió la colección completa de videos hasta que el problema se resolviera.
Un representante de VEVO, dijo a 'TMZ': 'Alguien está haciendo falsas reclamaciones contra los canales de Justin Bieber y Lady Gaga. YouTube ha bloqueado el acceso a los videos. Estamos trabajando para resolverlo'.
Para alegría de las 'Beliebers' el problema se solucionó rápido y pronto los videos de Justin Bieber - al igual que los de Lady Gaga - fueron reestablecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario