sábado, 20 de agosto de 2011

Justin Bieber en Perú: Consejos para alistar tu vestuario para el concierto

Recuerda llevar aunque sea una prenda morada


En tan solo dos meses comienzan los conciertos de Justin Bieber en America Latina, y una auténtica fanática de la estrella pop del momento estará ahí entonando con él las mejores canciones de su repertorio y, lo más importante, vistiendo de morado.
Como se sabe, ese es el color favorito del intérprete de 'Somebody To Love' y lo ha vendio usando a lo largo de sus presentaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Naturalmente, una 'Belieber' se presentará al menos con una prenda morada y en el mejor de los casos de pies a cabeza.
Sin embargo, solo un color puede resultar monótono a la vista, por eso, basándonos en la imagen del propio Justin Bieber hay algunas alternativas para combinarlo. El blanco, por ejemplo, predomina también en su vestuario típico para resaltar. De igual modo, se puede optar tonos cercanos al morado como el lila o el rosado para cosas puntuales en compañía del negro para que haya balance.
Finalmente, es importante no olvidar que todo está en los detalles. Los accesorios son otros elementos a considerar como unas gafas, pulseras, peinetas, cinturones, collares e inclusive el mismo calzado. Las uñas pueden resaltarse también con el color preferido de Justin Bieber, pero es aconsejable no llegar al extremo de excederse con el maquillaje.

* Chicas, quienes de uds van a ir a el concierto de Justin en Mexico el 1 de octubre? Estoy super emocionada! Voy a platino 1! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario