miércoles, 24 de agosto de 2011

♥ Justin Bieber Cobra Entre 2.5 y 3 mdd Por Concierto ♥


Image Hosted by ImageShack.us


A sus 17 años, Justin Bieber no sólo es el ídolo de las adolescentes de todo el mundo, sino también es el artista juvenil que más ganancias genera, por el lado que quiera verse.
El cantante canadiense cobra por sus conciertos entre 2.5 y 3 millones de dólares (mdd), lo mismo que Britney Spears, 10 años mayor que él y con el título de “Princesa del pop”; esto es derivado de venta de boletos.
Con esta cifra, Bieber se ubica al nivel de Madonna, U2 y Paul McCartney, muy cercano de Jennifer Lopez, quien también cobra 2.5 millones de dólares por presentación y por encima de Roger Waters, con 2 mdd, y de Pearl Jam y Red Hot Chilli Peppers, quienes llegan al millón de dólares.
Esto sin contar que Justin tuvo ingresos de 53 millones de dólares en un año, gracias entre otras cosas a su película “Never say never”, superando en su rubro a Miley Cyrus, que con su serie “Hannah Montana” acumuló 48 mdd, y a Taylor Lautner, con 16 mdd por las dos últimas películas de “Twilight”, según la revista “People”.
El cantante además sigue incrementando su número de seguidores en Twitter, pues hasta el lunes tenía 12 millones 110 mil followers, número muy cercano al de Lady Gaga, quien suma más de 12 millones 800 mil seguidores en la red social.
La curiosidad y el interés por saber cada detalle sobre la vida de este millonario adolescente ha llevado a la publicación, en septiembre próximo, de una biografía no autorizada y que lleva por título “Justin Bieber Unleashed” y que, paradójicamente, no se venderá en Canadá, su país natal.
Otro libro que están por publicar el 27 de septiembre es sobre la creencia a la que ha hecho Bieber referencia en diversas entrevistas y cuando habla a sus admiradoras.
La publicación se llama “Belieber! Faith, fame and the heart of Justin Bieber”, de corte cristiano.
Escrito por Cathleen Falsani, la periodista estadounidense ha publicado temas religiosos durante varios años y ha entrevistado a figuras muy conocidas, como el cantante Bono y el presidente Barack Obama cuando era senador del estado de Illinois.
El libro no incluye entrevista sobre el ídolo del pop que ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol en octubre.
¿Y el amor?
Cada paso del niño fenómeno y lo que le rodea también se vuelve atractivo para sus fanáticas, principalmente su romance con Selena Gómez, de 19 años y a quien llamaron “robacunas”, por la “diferencia” de edades.
Bieber se dejó ver muy cariñoso y expresivo con ella en algunas playas, aunque ahora el tema es que terminaron a causa de las “actitudes infantiles” de Bieber, dijo un amigo al diario inglés Daily Star Sunday. “Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario