lunes, 23 de mayo de 2011

♥ Justin Bieber Vendrá A América Del Sur ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Manager del artista confirmó la noticia en su cuenta de Twitter
Justin Bieber hace unas semanas anunció a través de Twitter que estará de gira en sudamérica este año, despertando las esperanzas de muchos fans en el Perú.
Días después Justin Bieber confirmó que Argentina, Chile y Brasil serán los países dentro de su gira y dejó abierta la posibilidad de que Perú también se incluya. ‘Nos vemos, Brasil, Argentina y Chile, y todos ustedes allá abajo!’, sostuvo el canadiense.
Justin Bieber ofrecería un concierto en Lima, Perú en septiembre, según expeculaciones en los medios locales. Como se sabe, él ha completado recientemente la primera parte de su gira mundial con una reciente visita a Japón, donde cantó para las víctimas del terremoto.
Por ahora, el cantante tendrá un par de meses de descanso para después concentrarse en su visita a América del Sur. El manager del artista, Scooter Braun, confirmó a través de redes sociales que se tomará una breve pausa.
'Último show de la primera parte de 'My World Tour" ... América del Sur será el siguiente. Pero por ahora, vamos a hacer una breve pausa', escribió en Twitter después de salir de Tokio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario