martes, 10 de mayo de 2011

♥ Estrella De CSI Afirma Que Justin Bieber Fue Un Malcriado En Gracaciones De La Serie ♥


Marg Helgenberger contó que encerró a uno de los directores en un armario
Justin Bieber ha sido calificado como un malcriado por la estrella de CSI, Marg Helgenberger, quien habló sobre el cantante en una entrevista radial con la francesa ‘Le Grand direct Des Medias’.
La actriz famosa por su papel de Catherine Willows en CSI dijo en una entrevista: ‘Yo no debería decir esto, pero él (Justin Bieber) era una especie de persona malcriada’.
A pesar de afirmar que Justin Bieber fue muy bueno con ella, Marg Helgenberger dijo: ‘Él encerró a uno de los productores en un armario y puso su puño en una torta que estaba sobre la mesa del elenco’.
‘Soy muy abierta con quienes vienen al programa. Si alguien es un imbécil me molesto, si eres un gran gran actor, no me molesto. (Bieber) es en realidad mejor de lo que parece’.
Tras la noticia de la entrevista, Justin Bieber dijo en Twitter: ‘Es algo tonto que alguien a quien conocí brevemente y con quien nunca trabajé, tenga comentarios de uno. Voy a seguir deseándoles suerte y seré amable. E hizo un nuevo hashtag llamado "#killemwithkindness" y agregó: ‘No difundire chismes y rumores de los demás soy un niño, yo lo sé’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario