sábado, 23 de abril de 2011

♥ Te Gustaria Que Hubiera "Recomendacion de la Semana"? ♥

Estaba pensando en hacer una nueva seccion del blog llamada "Recomendacion de la Semana". Yo publicaria un video de una cancion que me gusta y uds votan si les gusta. NO seran de Justin. Seria como de otros artistas, y uds pueden darme una idea para la seccion por el chat. Mañana terminara la encuesta, y cuando vea los votos publicare la cancion que esta en mi mente. Con esto tod@s ganamos! Uds conocen mas canciones y yo tengo un hobby nuevo! Jaja. Pero no siempre seran canciones nuevas, tal vez de el año pasado, o de ayer, o una que salio ese mismo dia! Y no lo haria todas las semanas. La mayoria pero no todas. No siempre van a haber nuevas y buenas canciones.

Porfavor voten. Gracias por visitar el blog!! Y GRACIAS por las +125 visitas de hoy! UDS SON LO MAXIMO! Nunca podre decirles que tan agradecida estoy. Uds, beliebers, son por lo que me esfuerzo todos los dias para buscar todas las noticias, fotos y videos de Justin! :)

PD: Algun@ de uds es fan de Miley Cyrus??? Ella estara en Costa Rica y yo ire a el concierto! Estoy muy emocionada! Tal vez publique fotos y videos de el concierto ;)


Te Gustaria Que Hubiera "Recomendacion de la Semana"???
Si, me encantaria!
No, me aburruia

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario