sábado, 23 de abril de 2011

♥ Selena Gomez y Justin Bieber: ¿Crees Que Su Romance Dure? ♥


Pareja reveló a la prensa que están juntos desde la fiesta después de los Oscar 2011
Selena Gomez, de 18 años quien fue pareja de Nick Jonas y Taylor Lautner, es actualmente novia de Justin Bieber, el canadiense de 17 años que ha cautivado a todas las chicas del mundo con su música y movimientos de baile.
El día que Justin Bieber y Selena Gomez revelaron que eran una pareja (en la fiesta de Vanity Fair después de la ceremonia de los Oscar 2011), las críticas de las fans y la prensa no se hicieron esperar.
Para muchas de las fans de Justin Bieber, Selena Gomez no era la persona indicada para estar con él, porque es mayor y porque al parecer les parece una chica que no se encuentra a su altura, es por eso que mediante el Twitter, la cantante recibió amenazas de muerte pidiéndole que lo deje y que se busque a otra persona.
Sin embargo, Selena Gomez decidió no amilanarse por los comentarios y lanzó una canción para todas las personas que la odian llamada, Who Says, la cual habla de una persona que se siente hermosa pese a las críticas.
Por su parte, Justin Bieber no se hizo presente al acontecimiento y con sus acciones demostró estar feliz al lado de Selena Gomez, con quien compartió un viaje a las playas del Caribe donde fue fotografiado besándose con ella.
Actualmente, Justin Bieber se encuentra de gira en el marco de su tour ‘My World’ y por Twitter el cantante ha revelado que extraña a su pareja, pero Selena Gomez según los últimos informes fue vista paseando con su ex novio Nick Jonas.
El mundo de los artistas siempre ha sido cuestionado y siempre ha sido llenado de rumores, no se sabe si en verdad Selena Gomez tuvo una cita con Nick Jonas mientras Justin Bieber estaba de viaje, pero...

¿Crees que ellos dos puedan superar todos las especulaciones que los rodean y su relación dure? 
¿Te gustaría que Selena esté con otra persona que no sea Justin?


Te gustara que Selena este con otra persona que no sea Justin?
Si, que salga con otro
No, se ven muy lindos juntos
Si Justin esta feliz, yo tambien


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario