domingo, 10 de abril de 2011

♥ Se Confirmó: Justin Bieber Tiene 8 Fechas Confirmadas y ¡Esta Listo Para Visitar Latinoamérica! ♥


Meses esperando, incluso se había dado tentativamente la fecha de Marzo para su concierto en Chile, pero finalmente y para el bien de sus fanáticas Justin Bieber ya está listo para tomar sus maletas y venirse a Latinoamérica.

Y es que Justin Bieber no puede esperar más, hace un tiempo su representante contó a la prensa que:
“Hace mucho tiempo que hemos querido negociar con promotores de cada país de Latinoamérica, pero muchas veces, las cosas no se dan como se espera y cambia todo lo proyectado.
“Él (Justin Bieber) está muy ansioso de ir allá, hay muchos países del sur que desea visitar desde hace bastante tiempo”

Pero la noticia que cambia es todo, es que los promotores han llegado a acuerdo y se han comenzado a armar las parillas de fechas para los shows, esto quiere decir que hay que coordinar las fechas para que el cantante durante un viaje realice distintas paradas en varios países, y ofrecer un show en cada uno de ellos.
Según las informaciones entregadas por CAA, Justin Bieber estará en Latinoamérica a mediados del 2011, en un tour que será espectacular.

Nosotros, siempre queriendo saber más indagamos con agentes de reservas que manejan los Riders, (Fichas Técnicas) de Justin Bieber, que es una lista de lo que traerá el cantante a nuestros países, de lo cual nos adelantaron:
“Podemos adelantar que será un show verdaderamente eléctrico, con pirotecnia que en algunos países no llega, y efectos de iluminación que simplemente dejarán a los fans con una sensación de estar en otro universo.
No se ha dejado nada al azar, se traerán los Mejores arreglistas, sonidistas, iluminación, montaje y escenografías desde Miami, sin reparar en nada.”

Los Precios, Tickets y Fechas oficiales, serán informados prontamente por los agentes de CAA a la Prensa, pero se ha filtrado que países que ya estarían confirmados serían:
Perú, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Colombia y México

Y en exclusiva, confirmamos que las entradas en Chile se venderán en Ticketmaster.cl, para el resto de Latinoamérica en “Tu Boleta”, “Tu Boleto”, “Tu Concierto” y otras licencias.

No descartando agregar otros, que se encuentran en conversaciones comerciales.
Por último se informó que quienes están encargados de realizar todas las gestiones publicitarias del tour, es Island Jam Records, sello del cantante canadiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario