jueves, 24 de marzo de 2011

♥ Una Nota Para Las Beliebers y Los Haters :) ♥


Hola BELIEBERS!!!! Quiero decirles que mañana ire a ver NEVER SAY NEVER!!! Estoy muuuyyy emocionada! Ire a la primera tanda de el estreno. No puedo esperar a estrenar mis purple glasses y mi camisa de NEVER SAY NEVER. Bueno, ahora que me desahogue, jaja, lo que queria en realidad decir es que mañana publicare un review de la pelicula para alentar a los haters de Justin a ver la pelicula y no odiarlo. 
Lamento mucho no haber afiliado a nadie pero eh estado planeando lo de ir a ver NSN con unas amigas y fue muy complicado para mi hacer las imagenes nuevas. Lo lamento mucho! El sabado tomare un rato para afiliar a todos.

PD: NSN ya se estreno en su pais, VAYAN A VERLA! Debemos hacerla la mejor pelicula de todos los tiempos despues de Titanic. jaja. 

XOXO
-Alice :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario