jueves, 10 de marzo de 2011

♥ "That Should Be Me" En El Especial De Rascal Flatts En ABC ♥


Justin Bieber y Natasha Bedingfield son invitados especiales en el el especial de Rascal Flatts: 'Nothing Like This'
Los miembros de Rascal Flatts esperan ganar nuevos fans con su concierto de ABC. Y ellos tienen la carnada perfecta: Justin Bieber.
Resulta que el ídolo de la música es un fan del trío.
"Es curioso, porque su madre lo entregó a nosotros", dijo el cantante Gary LeVox. "Él escribió algo sobre ser un fan de nosotros en su libro. Así que el sólo se acercó a nosotros y nos dijo: "Tenemos una canción, 'That Should Be Me,' y queríamos saber si ustedes estaban interesados en hacerla."
El sábado por la noche, "Rascal Flatts: Nothing Like This Presented by JC Penney", contará con un clip nunca visto desde el video de "That Should Be Me" y el detrás de escenas.
"Él es un chico talentoso", dijo el bajista Jay DeMarcus. "Él realmente lo es. Él es tremendamente talentoso. Él toca alrededor de 14 instrumentos diferentes y canta todo el día. Es muy, muy inspirador ver a alguien tan entusiasmado y se centrado en la música."
LeVox está familiarizado con las características demográficas de Bieber. Sus hijas son fans del fenómeno de 17 años de edad y LeVox se aseguró de que ellas llegaran a conocerlo.

Bieber tambien tweeteo:
"este fin de semana estaremos estranando el videoclip de "THAT SHOULD BE ME" con @rascalflatts en su especial de ABC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario