sábado, 12 de marzo de 2011

♥ Selena Gomez Teme Por El Acoso De Los Fans De Justin ♥


Selena Gómez está aterrorizada por las amenazas de muerte que las fans de Justin Bieber le envían a través de Twitter y Facebook. Tras hacer público su romance durante la fiesta que 'Vanity Fair', los comentarios ofensivos hacia la actriz se han multiplicado, lo que ha hecho que la joven muestre su temor.
"Es joven y cuando ve las cosas que le escriben, se asusta. Justin trata de tranquilizarla pero, ¿qué puede hacer?", dice un amigo cercano a la pareja. Sin duda, viendo de lo que son capaces las fans del cantante, que han ocupado la entrada de su hotel en Liverpool, es normal pensar que Selena Gómez llegue a temer por su vida.
Por eso, hace unos días, algunos apuntaban a que Selena Gómez había sido agredida por una fan de Justin en un restaurante. Un rumor que fue negado por un representante de la actriz pero que ahora cobra mayor fuerza tras conocer la aterrorizada vida que lleva la cantante.
Las amenazas, que ya surgieron cuando la pareja fue fotografiada en el Caribe, se han recrudecido en los últimos días quizá a raíz de los románticos mensajes que Jusin Bieber le envía a Selena Gómez a través de Twitter.
Con miedo o sin él, la pareja continua con sus respectivos proyectos profesionales. Selena Gómez, promocionando su nuevo tema, 'Who says', y preparando la gira que comenzará a finales de julio en Estados Unidos y en la que tiene pensado homenajear a Britney Spears.
Por su parte, Justin Bieber sigue con su exitoso tour mundial, que le llevará a Alemania la semana que viene, y quizá, estudiando el guión de 'Zombieland 2'. Y es que el nombre del cantante suena muy fuerte para un pequeño papel en la cinta que, de momento, está en fase de pre-producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario