miércoles, 9 de marzo de 2011

♥ Selena Gómez, Culpable De 'Estropear' A Justin Bieber ♥


Las últimas informaciones sobre Justin Bieber han hecho enfadar a las millones de fans que el canadiense tiene en el mundo. Mientras algunos medios culpan a Selena Gómez de 'estropear' el carácter de su novio y de ser la causante del inusitado mal comportamiento de Justin Bieber sobre el escenario y ante los medios, las 'beliebers' salen en su defensa.
El portal de 'HollywoodLife' publicó hace unos días la noticia de la patada de Bieber a uno de sus bailarines, pero culpó directamente a Selena Gómez del accidente.
"Tiende la presión de su relación de a ser demasiado para él", se preguntaban en la página web y es que al parecer el periodo del 'mal comportamiento' de Bieber coincide con el tiempo en que el canadiense se ha visto.
Lo cierto es que las últimas reacciones de Bieber han dado mucho que hablar. Desde su 'peineta' a los periodistas, de la que luego se disculpó, hasta sus pasos de baile poco precisos podrían ser la respuesta al acoso, intensificado, al que Justin Bieber está sometido desde que hizo público su noviazgo con Selena Gómez en la fiesta Vanity Fair después de los Oscar 2011.
Fue en ese momento cuando Bieber rompió millones de corazones al confesar su amor por Selena Gómez, de 18 años (casi dos más que el cantante canadiense). Esta diferencia de edad, por otra parte, no parece haber supuesto un problema para la pareja como la joven dijo. "Siento que todavía tengo 15 años", habría comentado Gómez en una revista recientemente.
Pero, a pesar de que ellos defienden su amor, el romance ha recibido las peores opiniones de las fans más radicales que han mandado incluso amenazas de muerte a Selena Gómez a través de Facebook y Twitter.
Para millones de jóvenes, Selena tiene la culpa de todos los problemas, no obstante, ella se defiende cantando su nuevo tema, 'Who Says?', dedicada a sus detractores.
"Básicamente, esto es para los que crispan el ambiente, para los que quieren verte caer", declaro Selena Gómez en el programa de radio estadounidense en el que presentó su nueva canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario