lunes, 14 de marzo de 2011

♥ Madre De Justin Quiere Que Su Hijo y Selena Gomez Sean Felices ♥


Sin embargo, desea que lleven las cosas con calma
La madre de Justin Bieber aconsejó a su hijo que lleve la relación con Selena Gomez con calma y que no se deje llevar por sus impulsos.
Según una fuente, la madre de Justin Bieber, Patricia Lynn 'Pattie' Mallette, está contenta con la relación de su hijo con Selena Gomez, pero que prefiere que estén calmados debido al éxito que los rodea.
Como se recuerda, la madre de Justin Bieber siempre ha sido un poco controladora con su hijo y ahora sólo quiere cuidarlo de una decepción amorosa.

1 comentario:

  1. Es obvio que Justin es puto (claro ejemplo de eso en la foto se puede apreciar como Justin voltea hacia la camara mostrando su sonrisa de pule pichas), la otra puta solo lo esta apoyando al hacerse pasar por su novia para que el homosexual pueda aparentar ser un heterosexual, y la incredula de la madre (la madre del puteque ese) se da falsas esperanzas esperando de que con eso el debora miembros de su hijo se vuelva al fin hombre, pero sabemos bien que seguramente Selena PutaGomez le mete dildos o ramas a ese puto desesperado para satisfacerlo sexualmente, jajajaja...

    ResponderEliminar