lunes, 21 de marzo de 2011

♥ Fotos: Justin Le Hace Una Broma A Willow Smith En Manchester (20/03/11) ♥


Ayer, Justin Bieber tweeteo que le iba a jugar una broma a Willow Smith:
"el otro día @OfficialWillow decidió hacerme una broma. A MÍ!! jaja. bueno, esta el la FASE 1 de mi VENGANZA!! Manchester prepárate!!"
"Creo que voy a traer a los miembros de mi equipo @scooterbraun y @thatrygood para esto. #prankstersontheloose"

Pocas horas después de los tweets de Justin, Carin Morris, también del equipo del canadiense, publicó una foto de antes del show:
"Bromistas durante Whip my hair. @justinbieber @scooterbraun @thatrygood @officialjaden"
Haz click en la imagen para verla en tamaño completo.
imagebam.com

Willow tambien publicó en su Facebook una foto de ellos despues del concierto:
"Mis hermanos mayores Justin y Jaden me hicieron una broma en el escenario esta noche...#revancha!!!"
Haz click en la imagen para verla en tamaño completo.
imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario