martes, 22 de marzo de 2011

♥ Justin Bieber y Simon Cowell Apoyan A Rebecca Black ♥


Juez de X Factor sostuvo que ella es brillante
Rebecca Black puede haberse convertido en una sensación de Internet por todas las razones equivocadas, pero la cantante está teniendo el respaldo de artistas importantes de la industria.
La canción de Rebecca Black, Friday, ha tenido más de 33 millones de visitas en YouTube y aunque se ha considerado la peor melodía del mundo, la niña de 13 años ha ganado fama en todo el globo y ahora está escribiendo una nueva composición.
Rebecca Black ha capturado la atención de una multitud de estrellas como Ryan Seacrest, quien le ayudó a configurar su cuenta de Twitter, Justin Bieber, Nicole Richie y hasta el juez de X Factor, Simon Cowell.
Simon Cowell dijo a Entertainment: ‘Creo que es genial. El hecho de que todo el mundo esté molesta con ella, es una histéria’. ‘Es lo que llamamos una 'canción de secador de pelo', una canción que las chicas cantan cuando se están preparando para salir. Pero el hecho de que haga que todo el mundo se enoje, es brillante’.
Por su parte, Justin Bieber habló sobre la letra de la melodía, la cual ha sido burla de muchos. ‘El domingo viene después del sábado raro ¿no?’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario