sábado, 5 de marzo de 2011

♥ Justin Bieber Se Deja Sexy Bigote ♥


La estrella canadiense de la música Justin Bieber ha decidido unirse al club del bigote, del que ya forma parte su amiga Miley Cyrus tras su aparición en el show de Jimmy Fallon.
Ayer sábado Justin hizo un comentario en su cuenta personal de Twitter:
"No me voy a afeitar durante un mes, así que todos podréis ver ahora mi bigote. Estoy emocionado".

Tigerblood
También en su cuenta de Twitter tuvo tiempo de ironizar con el asunto Charlie Sheen del que Justin Bieber dijo: "Estoy emocionado por el concierto de esta noche pero con un gran jet lag. Suerte que tengo sangre de tigre (tigerblood) para aguantar".

Pelo cotizado
Hace una semana Justin acudió al show de Ellen DeGeneres donde dejó un mechón de su pelo que ha alcanzado cifras astronómicas en la subasta de Ebay, en concreto $40.000. Con estos precedentes cabe preguntarse cuánto se pagaría por el bigote de Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario