martes, 1 de marzo de 2011

♥ HAPPY 17th BIRHDAY JUSTIN!!! ♥



Happy birthaday to you. Happy birthday to you. Happy birthday JUSTIN. Happy birthday to you!!!

Justin nacio el primero de marzo de 1994 a las 12:56 a.m (media noche) en el hospital St. Jude en Stratford, Ontario, Canada.

Hoy es el cumpleaños numero 17 de Justin! No puedo creer que tan rapido han pasado estos años y cuanto un niño proveniente de un pequeño pueblo en Canada logró! Estoy muy orgullosa de Justin. Aunque se que el no leera esto, quisiera agradecerle. Agradecerle por demostrarnos que todo es posible, que tus sueños se pueden hacer realidad si te esfuerzas y trabajas duro por ellos. El de el se cumplio, y el tiene fe de que tambien se cumplan los de sus fans.
Todas sabemos que Justin ha cambiado, el ya no es el mismo niño con un hoodie gris cantando One Time. El ah crecido, y nosotras creceremos junto a el. El maduró, su musica madurara y todo lo demas. Pero lo que mas me preocupa es que nuestra familia de Beliebers es que se esta desmoronando. Desde que Justin sale con Selena todo ah cambiado. El cambió, nuestra familia ahora es mas pequeña. Yo no soy fan de Selena y no lo sere, pero tampoco la odio. Algunas "fans" dicen que si no apoyamos la relacion entre Justin y Selena, Jelena, no somos verdaderas Beliebers. Eso es mentira, nosotras somos Beliebers para apoyar a JUSTIN! A Justin, a Justin, y a Justin. No somos Beliebers para apoyar a Jelena. Algunas fans estan de acuerdo con la relacion. A otras no nos gusta su relacion pero estamos felices de que el sea feliz, y no insultamos a Selena. Me gustaria que JB volviera a ser como era en el 2009. Yo en ese entonces no era su fan, pero eh leido mucho hacerca de cuando amaba a sus fans y cuanto se esforzaba por hacerles saber que estaba muy agradecido. Generalmente agradecia por Twitter, ahora usa su Twitter para promocionar Never Say Never. No me estoy quejando, solo doy mi opinion. Yo AMO a Justin y siempre lo amare, pero debo admitir que a veces siento ganas de quitarme mi brazalete de Belieber (uso un brazalete que dice JUSTIN BIEBER e hice un juramento de que no me lo quitaria hasta que deje de ser Belieber, nunca me lo eh quitado desde que lo tengo). 
Yo me hice Belieber el 17 de febrero de el 2010. Ya cumpli mas de un año siendo parte de esta linda familia. Y me hubiera gustado ser parte de ella en el 2009, todas dicen que en ese entonces Justin era la persona mas dulce de el mundo! Respondiendole a sus fans, siguiendolas y retweeteandolas. Pero ya no es asi. Alguna vez se han preguntado porque Justin ya no tweetea tanto como antes??? Diciendonos donde esta y con quien??? Es porque inventan rumores, las mismas Beliebers los inventan! Recuerdan que Justin nos dijo que si los rumores el no los habia confirmado en su Twitter, el 99% no eran reales??? Ahora Justin nos esta ocultando cosas. No me molesta que tenga privasidad, el la necesita. Pero lo que mas me duele es que no confie en nosotras. 
Lo lamento, solo estaba desahogandome. Y bueno, me desconcentre y no fui al tema. 

GRACIAS JUSTIN! por ser como eres.
GRACIAS JUSTIN! por enseñarnos a creer que todo es posible.
Y GRACIAS JUSTIN! por enseñarme a decir... NEVER SAY NEVER!!!!


Espero que Justin pase el mejor cumpleaños de todos. Que cumpla muchos años mas y que su carrera sea tan exitosa en el futuro como es en el presente! Y por cierto, ya te estamos esperando aqui en latino america! Me alegra mucho de que venga para que conosca a sus Latin Girls.

#muchlove, Alice de
Justin Bieber Deluxe

Deseale feliz cumpleaños a Justin en Twitter AQUI
Envia los tweets a @justinbieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario