martes, 1 de marzo de 2011

♥ Detalles De La Noche Que Justin y Selena Gómez Pasaron Juntos ♥

Tal como fue anunciado, Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos saliendo del hotel St. Regis Monarch Beach el 27 de febrero. Según HollywoodLife, los dos habían pasado la noche juntos en el hotel. 


St. Regis es un hotel de cinco estrellas en California, y Justin habría alquilado la suite presidencial - que tiene un costo de $6.000 por noche - para pasar una noche con Selena, en la víspera de su cumpleaños número 17. La pareja fue a el comedor esa noche en Stonehill Tavern, donde dieron muestras públicas de afecto. "Fue una especie de Cameron Díaz y Alex Rodríguez en el Super Bowl. Se alimentan unos a otros con el tenedor y se besaron. Era tan obvio que estaban enamorados el uno del otro y que los sentimientos son mutuos." Una fuente le dijo en exclusiva a HL.
Durante la comida, Selena dijo: "¡Feliz cumpleaños! Es tu cumpleaños - vamos a hacer lo que quieras hacer!"
Después de la cena, la pareja se fue de la mano a dar un paseo nocturno por la playa y luego regresó a la suite. Con 279 metros cuadrados, la suite presidencial tiene un balcón privado con vista al mar, un amplio baño con jacuzzi separado y baño de vapor, una cama extra grande, un comedor para 10 personas, y más - por la cantidad de $6.000 por noche. La suite tiene incluso un servicio de mayordomo, a el cual le llamaron sólo un par de veces, cuando Justin y Selena pidieron "algunos postres".
"La mayoría de las veces, Justin y Selena querían estar solos. No tenían guardias de seguridad o padres con ellos, pero había una lista de contactos de emergencia sobre la mesa, con cifras de seguridad y otra información de sus amigos por si ellos lo necesitan de alguna manera." Otra fuente dijo.
Echa un vistazo a las fotos del hotel y la habitación se alojaban:

Haz click en las imagenes para verlas en tamaño completo :)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Al día siguiente, 28, que presentó de la mano en la fiesta después de los Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario