lunes, 14 de febrero de 2011

♥ Selena Gomez Sobre Justin: Yo Lo Amo, Ha Estado En Mi Vida Tanto Tiempo ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Cantante vuelve a remarcar que sólo lo ve como amigo
A Selena Gomez no le importa ser bombardeada con preguntas sobre su rumoreado romance con Justin Bieber y todavía no da mucha información al respecto.
’Creo que es impresionante la gente esté interesada. No entiendo por qué’, se rió Selena Gomez cuando le preguntó Billy Bush en la alfombra roja de los premios Grammy 2011.
Mientras que Selena Gomez, de 18 años, siguió respondiendo tímidamente acerca de si es pareja o no de Justin Bieber, ella admitió que el cantante tiene un lugar especial en su corazón.
‘Yo lo amo. Ha estado en mi vida desde hace mucho tiempo’, dijo Selena Gomez. ‘Él es mi amigo’.
Asimismo, Selena Gomez contó que pasará el Día de San Valentín trabajando y que no hará algo especial. ‘Yo realmente voy a estar trabajando todo el día, así que mi día de San Valentín será con mis fans’, sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario