sábado, 26 de febrero de 2011

♥ Mechón De El Cabello De JB Será Subastado Para Proteger A Los Animales ♥

Dinero recibido irá para la caridad

Justin Bieber sorprendió a muchas fanáticas cuando se cortó un poco su cabello, que era su sello personal. Pero, mientras algunas seguidoras del cantante se mostraron decepcionadas por este acto, tal vez ahora podrán reconsiderarlo, ya que si tienen el dinero suficiente, podrían ser las nuevas dueñas del cabello de Justin Bieber.
Hace algunos días, Justin Bieber se apareción en el show de Ellen DeGeneres, a quien le entregó un mechón de su cabello. 'Ese es mi cabello. Estoy dando mechones a diferentes personas. Estamos haciendo algo especial. Queremos que lo dones a cualquier caridad que desees', manifestó Justin Bieber en el programa de Ellen.
Y dicho y hecho, la conductora no perdió tiempo. Ellen DeGeneres ha escogido a la caridad 'The Gentle Barn' para que reciba las ganancias obtenidas por la subasta del mechón de cabello de Justin Bieber. En E-Bay la subasta termina el 2 de Marzo. Actualmente hay 64 personas luchando por el mechón, que tiene un precio actual de $8,300 dólares. La caridad se encarga de proteger a animales del maltrato, negligencia y de la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario