viernes, 18 de febrero de 2011

♥ La Profesora De Inglés De Justin Habla Para Hollywood Life ♥

Justin Bieber tiene más de 7 millones de seguidores en Twitter - y si bien todos ellos son aficionados a la música, puede que no sean tan fanáticos de su ortografía. "Su escritura no era tan buena", dijo la profesor de Inglés de Justin en el segundo grado, Kim Booker, exclusivamente para Hollywood Life.
"Cuando veo sus tweets, me vuelve loca cuando escribe las cosas incorrectamente o abreviadas! Quiero responderle y decirle: 'Así no es como se escribe", dice ella, que enseñó a Justin en la escuela secundaria de Stratford, que también habló sobre curiosidades de la estrella:
* "Tenía una novia en el tercer grado. Hablaron por teléfono durante una semana y luego se separaron. Él era popular, pero no era EL Justin Bieber"
* "Él jugaba al hockey y era bueno en los deportes"
* "Él era un artista, incluso en el salón de clases... Una vez llegó y tocó la guitarra y cantó para toda la clase, de forma espontánea"
* "Él era muy consciente de sí mismo en una edad muy temprana. Sabía lo que era un buen lugar cuando subió al escenario para teatro. Saben cuando la gente sabe que tienen presencia en el escenario y saben cómo usarlo? Así que..."
* "Cuando algo importaba a Justin, trabajaba duro en ello, y no siempre era en la escuela!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario