viernes, 18 de febrero de 2011

♥ Justin Recibe Duras Críticas En Reseña Sobre Never Say Never ♥

Sostienen que la finalidad del filme es sacar plata
Después de ser anunciada con mucha anticipación, Never Say Never de Justin Bieber se estrenó el 11 de febrero en los Estados Unidos trayendo una inmensa alegría a la fanáticas del cantante, pero, a su vez, dando a la crítica algo sobre lo cual escribir.
El portal 'OntheBox.com' emitió fuertes opiniones acerca de la película biográfica del cantante. En la reseña, el autor sostiene que básicamente la producción está hecha para el entretenimiento de la juventud femenina con la finalidad de sacar el máximo provecho de su fanatismo.
'Cualquier película biográfica de alguien que tiene 16 años es, desde luego, ridícula y claramente sirv£ para un solo propó$ito (sacar plata)'. Otra crítica importante que el escritor de la reseña observó es que en ningún momento del filme hay contacto directo con Justin Bieber, sino con sus allegados, por lo que realmente no se llega a conocer al cantante de pop como persona, sino como un simple fenómeno.
'Entre tanto, esta película/documental de alguna manera intenta explicar el fenómeno de la Bieber Fever, pero en ningún momento nos aproxima al chico para poder entenderlo', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario