jueves, 10 de febrero de 2011

♥ Justin Pasará El Día De San Valentín Con Su Madre ♥

Image Hosted by ImageShack.us

En una entrevista a la revista Parade, el cantante fue preguntado acerca de los rumores de noviazgo entre Selena Gomez y él y sobre si haría algo especial el día de los enamorados, pero insistió en su madre sería su Valentín.
“Pienso que le voy a comprar una gran cesta y buscar un montón de cosas guays para meter dentro”, revelaba sobre el regalo que iba a hacer a su madre. “ella siempre está viajando y perdiendo cosas, así que voy a reponer las cosas que pierde. También le llevaré flores y saldremos a comer”, añadía Justin Bieber, de 16 años.
Justin Bieber y Selena Gomez no están saliendo oficialmente, pues nunca ninguno de los dos se ha expresado en este sentido, pero tras verlos juntos en Santa Mónica y ver cómo la actriz asistía a la premiere de Never Say Never en Los Ángeles todo el mundo asume que son pareja. “Ella es una gran persona. Si tú te mantienes rodeado de buena gente, llegas lejos”, comentaba el lunes en la premiere en Los Ángeles de su película en 3D, Justin Bieber en referencia a Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario