sábado, 19 de febrero de 2011

♥ Justin En La Portada De 'ROLLING STONE' ♥

El ídolo adolescente habla de temas delicados para él: “No creo que debas tener sexo con alguien que no amas”. Por ‘Rolling Stone’



Justin Bieber, en la portada de la edición americana de 'ROLLING STONE' 

En el nuevo número de ROLLING STONE Justin Bieber lleva a la periodista a dar una vuelta por Atlanta en su Range Rover. En el camino, hablaron de chicas, política, música, las pelis de Will Ferrell y sexo. Es la portada de la revista.

No creo que debas acostarte con una persona si no la quieres”, dice Bieber. Cuando se le pregunta si cree en la abstinencia sexual hasta el matrimonio, Bieber -que oficialmente está saliendo con la estrella adolescente Selena Gómez- parece cauteloso: “Creo que deberías esperar a la persona a la que quieres”.

Al terminar su charla, la redactora pudo echar un vistazo a la imagen de fondo de pantalla del portátil de Bieber: era de él y Gómez delante de una amanecer anaranjado. Bieber cerró rápidamente el ordenador cuando se dio cuenta de que estaba siendo observado

Estas son algunas de las declaraciones de Bieber:
- Nacido en Canadá, Bieber no tiene planes de convertirse en un ciudadano americano. “Ustedes son el demonio”, bromea. “Canadá es el mejor país del mundo”. Y añade: “Nosotros vamos al médico y no nos tenemos que preocupar de pagarle, pero aquí la gente se pasa la vida arruinada por culpa de los gastos médicos”. Sigue: “El bebé de mi guardaespaldas nació prematuro, y ahora tiene que pagar por ello. En Canadá, si tu hijo es prematuro se queda en el hospital todo el tiempo que necesite y después te marchas a casa”.
- Justin (16 años) no está seguro de a qué partido político apoyará cuando tenga la edad para votar: “No entiendo mucho de partidos y política”, dice, “pero sé que lo que tienen en Corea, es malo”. Aunque sí tiene una opinión clara sobre el aborto: “No creo en él. Es como matar a un bebé”, asegura. ¿Y si fuera en un caso de violación? “No sé. Creo que es muy triste, pero todo ocurre por una razón. Aunque no sé cuál podría ser la razón en este caso. Supongo que nunca he estado en esa situación, así que realmente no puedo juzgar”.
- La voz de Bieber empezó a cambiar en su última gira. Ahora está trabajando con un entrenador de voz, lo que conlleva hacer 20 flexiones de brazos antes de cada sesión, para calentar el pecho. “Tiene un tono de voz bonita ahora”, dice su entrenadora de voz, Jan Smith. “Tiene buena textura, pero no suena como sus fans creen. Tendrá un registro de cuatro octavas con el tiempo. Todavía es joven”.

Dejamos el vídeo de el behind the scenes de la sesión de fotos, que corrió a cargo del reconocido profesional Terry Richardson:

No hay comentarios:

Publicar un comentario