domingo, 6 de febrero de 2011

♥ Justin Bieber: 'Tengo Un Montón De Novias' ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Si hace un par de días se confirmaban los rumores de que entre la estrella canadiense de la música pop y la cantante y actriz de la exitosa serie de televisión Los Magos de Waverly Place había algo más que una bonita amistad, ahora ha sido el propio intérprete quien ha lanzado el bombazo: "Tengo un montón de novias".
Hace exactamente dos días, Maria Canals-Barrera, la madre de Selena Gomez en la ficción, confirmaba la relación entre la joven y Justin Bieber. Además, la actriz iba más allá e insistía en que aprobaba rotundamente este noviazgo: "Él es súper dulce. Le he visto un par de veces (...) Es un buen jovencito".
Pero, lo que en un primer momento parecía ser el dulce e inocente comienzo de una relación de amor quinceañero, se ha visto tornado al fracaso tras las polémicas declaraciones de Bieber, recogidas por Showbiz Spy: "Tengo un montón de novias".
Pero, que no cunda el pánico. Tras pronunciar estas palabras, el cantante, haciendo gala de la ironía, se explicaba diciendo: "Tengo novias, chicas que son amigas". Y es que en inglés el término novia se traduce como 'girlfriend': 'girl' chica, 'friend' amiga. Un simple juego de palabras.
"Siempre tienes que rodearte de gente real y buena, aunque es difícil encontrarlos", añadió el cantante. Además, recientemente salió a la luz una noticia de que a Justin le está cambiando la voz a medida que va convirtiéndose en un hombre. Pero no hay que alarmarse, porque el jovencito ya se ha puesto en manos de profesores especiales que le ayuden a trabajar su forma de cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario