viernes, 25 de febrero de 2011

♥ Justin Bieber Celebrará Cumpleaños 17 Descansando Con Su Familia ♥

Contó que no tendrá fiesta porque estará de gira

Él está constantemente trabajando en algo, por lo que Justin Bieber se va dar un tiempo libre para su cumpleaños número 17.
El cantante de ‘One Less Lonely Girl’, Justin Bieber, explicó que él se prepara para su gira mundial, por lo que no puede hacer nada demasiado extravagante.
Sólo tengo como cuatro días, así que sólo voy a descansar, porque empiezo mi gira mundial que comenzará el [04 de marzo], por lo que voy a prepararme mentalmente y simplemente relajarme’, dijo Justin Bieber.
No hay fiesta de cumpleaños. Espero que mis abuelos estén aquí y ser capaz de pasar un poco de tiempo con ellos, mi abuela hace el mejor pastel de queso. Ella hizo uno para mi cuando cumplí 13 años’, contó Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario