miércoles, 9 de febrero de 2011

♥ Justin Bieber Admira A Will Smith ♥

Image Hosted by ImageShack.us

El ídolo adolescente presentó este martes en Los Ángeles la película "Never Say Never" y reveló que escucha siempre a la estrella de Hollywood y a su familia porque todos ellos le han dado consejos útiles para su carrera.
Bieber declaró: "La familia Smith ha sido increíble conmigo y me han apoyado mucho en todo lo que hago. La familia es realmente agradable y son muy buena gente.
"Will está mirando guiones para mí y tratando de desarrollar cosas".
Sin embargo, admitió que aún no se han comprometido a hacer ningún proyecto juntos. "No, por el momento no. Sólo estamos mirando cosas".
Mientras tanto, cientos de admiradoras acudieron a la presentación a ver a su ídolo Bieber. Hablando sobre las histéricas escenas que se podían ver, llamadas "Bieber Fever" (Fiebre Bieber) el cantante señaló: "Bieber Fever" lo es todo. Creo que significa que mis fans me apoyan. Ellos lo inventaron. Al final del día, mis fans son todo, y ellos me han traído hasta aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario