martes, 15 de febrero de 2011

♥ Justin Agradece A Sus Fans Por El Exito De 'NSN3D' En La Taquilla ♥

Reconoció que su apoyo permitió que destacara su película
Never Say Never, película de Justin Bieber, recaudó con mucho éxito $30.3 millones el fin de semana de su estreno quedando muy cerca de 'Just Go With It' protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, la cual consiguió un total de $31 millones.
Pese a que no quedó en primer lugar, el cantante de pop no perdió la oportunidad para agradecer a sus fans, reconociendo que, precisamente, gracias a su apoyo 'Never Say Never' logró alzarse de esa forma en la apertura de taquilla.
'Me siento sensacional. Tengo tantos fans increíbles que me han apoyado mucho estos últimos años y sé que lo continuarán haciendo con mi película', manifestó Justin Bieber, 'Estoy emocionado, tengo a los mejores fans en el mundo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario