lunes, 14 de febrero de 2011

♥ Johnny Deep: Soy Un Belieber, Tengo La Fiebre De Bieber ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Actor se declaró fan del canadiense
Johnny Depp ha revelado que se ha convertido en un fan del cantante de 'Somebody To Love', Justin Bieber. El canadiense hizo una aparición sorpresa en la conferencia de prensa de Johnny Depp, Rango.
En declaraciones a The Insider, la estrella de Piratas del Caribe, Johnny Deep, reveló que la admiración de su hija de 11 años, Lily-Rose, a Justin Bieber hizo que se fijara en él.
‘Estoy lleno de la fiebre de Bieber’, bromeó Johnny Deep. ‘Mi hija es una gran fanática de Justin Bieber, y nos convirtió a mí y a mi mujer, Vanessa [Paradis] y a nuestro hijo Jack en fanáticos del cantante. Es un chico dulce’.
Johnny Depp explicó además que la reunión con Justin Bieber en el evento de prensa Rango fue una verdadera sorpresa.
’Fue la primera vez que había escuchado el término, 'Un Belieber y admití que yo soy un Belieber y apareció por arte de magia’, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario