viernes, 18 de febrero de 2011

♥ JB: Mi Vida Privada No Es Incumbencia De Mis Fans Ni De Nadie ♥

Dijo que algunas cosas se las debe guardarse para uno mismo
Justin Bieber fue entrevistado por el diario Daily Mail durante la entrega de los Brit Awards 2011 y sorprendió con la respuesta que se le hizo al preguntarle la reacción de sus fanáticas cuando él encuentre el amor y deje a muchas con el corazón roto.
'No sé, quiero decir que no creo que mi vida privada sea de incumbencia de nadie y por eso algunas cosas solo se deben mantener con uno mismo'
Por otro lado Justin Bieber lució feliz luego de haber obtenido el premio a Mejor Revelación Internacional. El cantante parecía muy sorprendido ya que días atrás no se llevó ningún premio en los Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario