lunes, 28 de febrero de 2011

♥ Fotos: Fan Encuentra A Justin Bieber y Selena Gomez En Starbucks (27/02/11) ♥

Armando Jiménez estuvo en una cafetería a veinte minutos de Los Angeles el domingo (27/02) cuando conoció a Justin Bieber y Selena Gomez juntos. Echa un vistazo a las fotos y el informe sobre la reunión con los dos:

Haz click en las imagenes para verlas en tamaño completo :)
imagebam.comimagebam.com

Así que yo estaba en mi hora de almuerzo en el trabajo y vino mi compañero y me dice que Justin Bieber estaba aquí. Yo no lo creia porque trabajo como a 30 minutos de Los Ángeles, pero estamos justo debajo de la autopista cinco por lo que es posible. Cuando salí lo vi a el y a esta chica sentada en su regazo en espera de sus bebidas. Luego mis compañeros de trabajo me dicen que la chica es SELENA GOMEZ. Yo, literalmente, quede deslumbrado porque la amo tanto en Los Hechiceros de Waverly Place por lo que me puse a pensar si debía ir o no, pero era mi compañero de trabajo estaba diciendome "vamos vamos vamos... VAMOS VAMOS", así lo hice y me acerqué a la mesa de Selena y Justin le pregunte a Selena,

Yo: Disculpe, ¿es usted Selena Gomez?

En este punto, ella literalmente se vuelve hacia mí conmocionada y sonríe y dice que sí! Me emocione demasiado y les pregunte que están haciendo aquí y lo único que me dijeron que estaban de paso. Así que le pregunte si no sería una molestia si le pido una foto o un autógrafo y me dice ¡NO! Yo, corri adentro a traer mi teléfono con cámara y le pedi a uno de nuestros clientes que tomara la foto. En este punto, las bebidas están listas y Justin va a recogerlas, y derrama en el suelo una bebida tan caliente como el infierno.
Selena comienza a estallar de risa y pregunta por qué iba a beber una bebida caliente. Así, mientras limpian su lío, me tomo mi foto con Selena y Justin. No pude tomarme una fotos con los dos juntos. No creo que ellos quieran que sea oficial que son una pareja. Así que despues de que limpian su desorden y ellos se fueron. Mis compañeros se reían tan fuerte porque yo estaba tan deslumbrado cuando me di cuenta que eran ellos. SELENA FUE LA PERSONA MAS DULCE! Mi amor por ella creció después de esto porque ella es tan agradable y no fue grosera del todo! Todos esos rumores de que ella es grosera son falsos. ella fue tan dulce. La mejor estrella de Disney :) Y tan graciosa. <3
También Selena no dio su verdadero nombre cuando ella ordenó. Dijo que su nombre era Ashley. Fue lindo porque cuando Justin pagó su tarjeta decía Justin Bieber.
En general conoci a dos de las caras nuevas de Hollywood. Los dos fueron tan agradables y se ven como una linda pareja. Me alegro de que ningun paparazzi los encontrara. Estaban solos y se dirigieron a la puerta del comedor al lado dónde fueron acosados por los fans. Tengo mis fotos sin embargo! Yo estaba tan sorprendido de ver Selena sentado en su regazo sin embargo. Se nota que ella lo ama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario