domingo, 13 de febrero de 2011

♥ AXN, Sony y Animax Emitirán En Directo La Ceremonia De Los Grammy ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Los canales AXN, Sony TV y Animax, todos de Sony Pictures Television (SPT), emitirán en directo los premios Grammy 2011, cuya ceremonia se celebra en la madrugada del 13 al 14 de febrero y que congregan a las principales figuras de la industria musical.
El rapero Eminem es el favorito en esta 53 edición de los Grammy, con diez nominaciones, y también aspiran a premios artistas como Jay-Z, Lady Gaga, Bruno Mars, el fallecido Michael Jackson y Alejandro Sanz.
Los tres canales de SPT emitirán la ceremonia en directo a las 02.00 de la madrugada -hora española-, y la repetirán en diferido a lo largo del fin de semana siguiente, entre el 18 y el 20 de febrero.
Los premios Grammy, conocidos como los "óscar de la música", son otorgados desde 1957 por la estadounidense National Academy of Recording Arts and Sciences (Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Grabación).
La ceremonia al igual que todos los actos previos también podrán ser seguidos desde la web oficial de los Grammys: www.grammy.com y en Latino América a través del canal TNT a partir de las 22.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario