viernes, 28 de enero de 2011

♥ Tres Imagenes De Never Say Never Revelan Datos Sobre La Pelicula ♥

Con tan solo 15 días para que 'Justin Bieber: Never Say Never' se estrene en cines, nuestros amigos de Paramount nos han dado a conocer tres fotos exclusivas de la película, que, a su vez, revelan tres cosas interesantes sobre la película.

Image Hosted by ImageShack.us
1. Vamos a ver un muchas tomas con las fans. Justin ama a sus fans, y ahora sabemos que sin duda tendran un papel en 'Never Say Never.' La estrella de 16 años de edad, ha dicho que la película no sólo será un concierto, y a juzgar por la foto de arriba, las fans de JB van a pasar una buena cantidad de tiempo en la pantalla.

Image Hosted by ImageShack.us

2. Las Beliebers podran echar un vistazo a los rituales de Justin antes de sus shows. En esta foto, vemos a el cantante canadiense y su equipo tomarse el tiempo para orar antes del concierto. Sabemos que el tiene una fiesta durante sus pruebas de sonido, así que esperamos que la película muestre más imágenes de eso, también.

Image Hosted by ImageShack.us

3. Las fans van a tener un asiento de primera fila a su "My World Tour". 'Never Say Never' va a incluir muchas tomas de el concierto de Bieber en New York City, y esta foto fue tomada directamente de esas escenas. Incluso si hubieran estuvieran en el show, las cámaras ofrecen una visión única que solo puede ser vista a través de la película.

Fuente: JSYK
Traduccion: JustinBieberDeluxe

No hay comentarios:

Publicar un comentario