miércoles, 5 de enero de 2011

♥ Selena Gomez Terminó Rindiéndose A Los Encantos De Bieber ♥

Image Hosted by ImageShack.us

El portal enlatino.com ha hecho un recopilatorio de las diferentes declaraciones de Selena Gomez sobre Justin Bieber:
A lo largo del otoño-invierno 2010 fans y medios de comunicación se empeñaron en que la noticia sobre el romance entre la cantante de origen latino Selena Gómez y Justin Bieber fuera un hecho, sin embargo, tuvimos que esperar al año nuevo para que los jóvenes fueran fotografiados en plena luna de miel en un yate que les llevó por el Caribe y en el que compartieron besos, abrazos y caricias.

Septiembre: "No estoy saliendo con Justin"
Corría el mes de septiembre de 2010 cuando una emergente Selena, en su mejor momento musical hasta ahora, aseguraba que el también cantante Justin Bieber y ella no eran más que amigos.

Octubre: "Bieber es un idiota"
En octubre, cuando parecía ya claro que entre ambos no había nada más allá de la amistad y la carrera musical que ambos tratan de sacar adelante, otra latina entró en escena y quedó claro que al canadiese le gustan las bellezas del continente. El hecho llegó incluso a irritar a muchas fans de Bieber que amenazaron sin tapujos a Jasmine Villegas.
Ese mismo mes, la voz de 'A Year Without Rain' participó en un programa televisivo para adolescentes en Estados Unidos y aclarando su soltería. En la entrevista, en un tono informal y gracioso, llegó a hablar de su actual pareja asegurando que era como un hermano para ella: "Bieber es un idiota", declaró sin pelos en la lengua hablando sobre el sentido del humor del artista canadiense.

Noviembre: "Estoy contenta por tu logro Jus(tin)... después celebraremos"
Llegó noviembre y con él los éxitos musicales y profesionales de un jovencísimo Bieber que brilló como nadie a sus 16 años, llegando a ser premiado como Mejor Artista en los MTV EMA. Selena se alegró por el canadiense y le felicitó por Facebook celebrando su logro, hecho que hizo saltar de nuevo las alarmas sobre los posibles sentimientos de la pareja y Selena reaccionó desmintiendo por enésima vez su realación.
Cuando parecía que Bieber ya no tenía nada que hacer ante una clarísima Selena, el joven declaró públicamente que la estrella de Disney "es una mujer fabulosa" evidenciando su interés por ella en mitad de los elogios.

Diciembre: Imágenes de complicidad...y ¡besos!
No tardaría en llegar diciembre, un mes que comenzó cargado de imágenes en las que los jóvenes derrochaban complicidad en momentos que pasaron juntos. La confianza que desprendían las imágenes parecía una antesala de la historia de amor que se avecinaba entre ambos.
El año se cerró con la polémica publicación de la imagen de un supuesto beso entre Justin y Selena. Si bien finalmente parece que todo quedó en un mero montaje de algún fan enloquecido, lo cierto es que aquella foto no andaba tan lejos de la realidad como ya os hemos contado.
Desde que 2011 confirmase el esperadísmo romance entre los jóvenes cantantes ninguno de ellos ha hecho declaraciones sobre el tema. Las que sí se han pronunciado ya son las fans de Justin Bieber. De forma poco elegante, varias adolescentes han amenazado a Selena tras conocerse la noticia de su noviazgo con el intérprete de 'Baby'.

¿Qué le deparará este 2011 a la joven pareja? Habrá que seguirles la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario