martes, 18 de enero de 2011

♥ Selena Gómez Se Distancia De Su Familia Por Justin Bieber ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Parece que la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez va muy, muy en serio, aunque la familia de la joven cantante y actriz sufra por ello. Al parecer, Selena está tan colgada por Justin que decidió quitarse su 'anillo de castidad', algo que hizo saltar las alarmas en su conservadora familia y que ha hecho que exista un distanciamiento entre ellos.
Parece que los padres de Selena no están muy contentos con la relación que mantiene su niña con Justin Bieber. La estrella Disney se ha dejado llevar tanto por la relación que hasta se ha quitado su anillo de pureza, lo cual ha hecho pensar a todos que la jovencísima actriz ha perdido muchísimo la cabeza por el chico del momento.
"Cuando Selena se quitó su anillo, sus padres se distanciaron de ella", comentó una fuente cercana de la familia al National Enquirer. Al parecer, la joven se puso su anillo de 'castidad' a los 12 años y desde ese momento no se lo había quitado nunca. "Pero cuando las cosas empezaron a calentarser con Bieber, ella no se lo ponía habitualmente", afirmó la fuente.
Y es que la familia de Selena es muy, muy conservadora, y cree que su pequeña podría arrepentirse de entrar en todo ese mundo que envuelve al ídolo de masas. Están tan preocupados que se han encargado de seguir sus pasos cuando está junto a Bieber; algo que Selena odia y que está haciendo que se aleje cada vez más de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario