viernes, 14 de enero de 2011

♥ Selena Gomez Preocupada Por La Salud De Justin ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Justin Bieber tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de que presentara problemas para respirar, según informan este viernes medios especializados.
El actor y cantante estaba grabando una participación en la popular serie CSI donde interpreta a un adolescente conflictivo. Según informan medios de Estados Unidos el intérprete de Baby comenzó a tener cierta dificultad para respirar por lo que fue asistido por su médico personal y luego trasladado a un hospital cercano.
La preocupación fue mucha, no sólo por el momento que se generó sino porque el muchacho tiene que presentar en pocas horas uno de los premios en la gala de los Globos de Oro.
Luego de ser examinado por los médicos Justin Bieber fue dado de alta y continuó con su agenda de compromisos.
Tal como informamos anteriormente, el joven fue fotografiado recientemente junto a la cantante Selena Gomez durante sus vacaciones prodigándose mimos y besos lo cual generó una ola de rumores ante un supuesto romance entre las dos estrellas.
Bieber participaba por estos días de la grabación de un nuevo capítulo de la serie televisiva CSI donde en septiembre pasado había interpretado un rol protagónico. La idea de la productora era que Justin volviera a retomar aquel papel ya que había tenido mucho éxito entre la audiencia.
La afección que sufrió este viernes generó preocupación en su entorno y en especial en Selena. Según informaron sus médicos el inconveniente se debió a una reacción alérgica, por la que tuvo que permanecer en el hospital unos 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario