lunes, 31 de enero de 2011

♥ MINI HIATUS ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Asi es, el blog entrara en un "Mini Hiatus". Porque? Me voy de viaje a Cancun!!! Me ire mañana en la mañana pero regresare el sabado. Estoy super emocionada! Fui el año pasado pero por alguna razon me siento con mas ganas de ir que antes jaja. En especial porque AMO los aeropuertos.
Cuando vuelva traere cosas nuevas para el blog! Abrire el 'Lyrics Center' que contendra todas las letras de las canciones de Justin desde One Time hasta Pray!
Tambien publicare 2 nuevas encuestas. Pueden dejar el tema que quieran en la encuesta en el chat o en un comentario (tu comentario puede ser anonimo si quieres).
Lo que siempre habia querido para el blog es una galeria de imagenes Coopemerine. Pero necesito a alguien que la instale y haga el diseño. Si conocen algun sitio de diseños que haga todo eso, dejame el link en el tagboard porfavor.
En fin, volvere el sabado con TODAS las mejores, y mas nuevas noticias de JUSTIN BIEBER! Extrañare mucho el blog, pero que no pueda publicar noticias no significa que no pueda tweetear. Sigueme en @OhhBieberFacts. Ahi publicare noticias de JB y haceca de mi viaje jaja!

PD: Pueden haber excepciones con este hiatus, pude que si tengo tienmpo publique las imagenes de Justin en la premiere de 'Never Say Never' en Toronto y en New York City! :) Y las de las dos apariciones de esta semana de 'Late Show With David Letterman'.

Haz estado en algun concierto de Justin o lo has conocido en persona?? Envia tu foto(s) a jbieberdeluxe@hotmail.com las publicare y te dare creditos :)

 Bye ;)
XOXO
-Alice :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario