domingo, 16 de enero de 2011

♥ Justin Explica Sus Trucos Para Perder De Vista A Mama ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Poco a poco de forma indirecta pero Selena Gomez y Justin Bieber empiezan ha contar sus cosas. El mas atrevido es Justin. El joven cantante, sin mencionar expresamente a Selena reconoce que el principal obstáculo para su relación es su madre.
“Es difícil con mi mamá siempre alrededor. Ella es estricta y aún me trata como si yo tuviera 15 años”, admite. “Ni siquiera me deja estar con mi ordenador mas allá de la una de la madrugada”
Justin asegura, no obstante, que tiene trucos para estar a solas con chicas o amigas. “Se trata de acudir a sitios no muy concurridos y donde se que es mas difícil que me puedan estar vigilando. Esa es la única forma de escapar un poco de la presión asfixiante de los paparazzis”
Lo que esta claro es que Bieber no logró despistarlos en su a reciente viaje de fin de año por el caribe. Ahí los trucos no le sirvieron para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario