jueves, 20 de enero de 2011

♥ Justin En La Portada De Girl's Life ♥

Hablando de su primer beso dice: “Dije a mis amigos ‘El primero que bese a una chica se lleva 10 dólares’, nadie consiguió hacerlo así que me dijeron ‘Justin, ¡hazlo tú!. Me puse a bailar una lenta con una chica y lo conseguí… ¡Por entonces solo era un simple jugador de hockey así que supongo que tuve suerte!”.
¿Y la vez que más vergüenza ha pasado en una cita? “En ocasiones me ponía muy nervioso. Lo único que podía hacer era relajarme y ser yo mismo. Una vez salí con una chica, fuimos a un restaurante italiano y le tiré por encima todo el plato de espaguetis. Me moría de la vergüenza. Ya no quiso saber nada más de mí”.
¿Y el lugar perfecto para una cita? “Soy un chico romántico. Me gusta regalar flores a las chicas y tratarlas bien. Me gustaría subir con una chica a dar un paseo en globo aerostático. Sería genial, ¿verdad?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario